domingo, 24 de mayo de 2009

Eduardo Gatti entrevista 2006 (dvd acústico)



Para los amantes del sonido íntimo de las cuerdas, el DVD contiene la presentación realizada a fines de junio del año 2006 en El Mesón Nerudiano con 18 grandes interpretaciones. "Los Momentos", "Naomi", "El Viaje Definitivo" y "La Francisca" entre otras, protagonizan este disco, que además, contiene una entrevista a Eduardo, llena de anécdotas y del porqué de algunas canciones, también fotos, letras y posturas para aprender a tocarlas en guitarras.



Sin duda que se trata de un excelente material que va más allá de compilar una carrera. Este trabajo busca sorprender y aportar con elementos actuales a los seguidores y los que aún no conocen la extensa carrera de un músico que se mantiene vigente y sabe claramente por cuáles caminos transitar.



Dejamos acá la entrevista en 4 partes, esperando la disfruten, para todos los seguidores de este blog tributo a Blops.
Y recuerden que pueden compartir fotos, vídeos y música de Los Blops, todo material será bienvenido y por supuesto subido a esta página.
Paz y amor para todos!

2 comentarios:

Don Pato dijo...

No sabía de la existencia de este DVD. Encontré muy interesante saber de primera fuente el origen de algunos temas de Gatti.
Me pregunto ... donde es posible encontrar este DVD...

El Dan dijo...

Hola. Genial el Blog. Me encantaría saber donde puedo encontrar Cd's de los blops, tengo entendido que los remasterizaron. Por favor, si pudieses enviarme un mail lo agradeceria montones.